Hormi-Piedra: Aplicación Paso a Paso

Hormi-Piedra es fácil de aplicar y no requiere mano de obra especializada. Para interior se puede utilizar adhesivo sintético y para exterior mezcla autoadhesiva. Cualquier persona puede cambiar la fachada y la imagen de cualquier pared (interior o exterior) utilizando nuestro revestimiento simil-piedra.
Cada obra es diferente y requiere de revestimientos originales, funcionales y naturales. Su característica símil piedra, lo convierte en un material aliado e ideal para crear espacios con diseños: texturas y acabados diferentes para ambientes internos y externos. Su acabado rústico, natural y moderno, le permite al constructor utilizar un revestimiento más práctico para finalizar su obra. El mismo se encuentra disponible con espesores, texturas, tamaños, vetas, colores y tonos diferentes.
Hormi-Piedra es un nuevo revestimiento símil piedra para interiores y exteriores. Entre sus principales características se encuentra su versatilidad para diseñar ambientes rústicos, modernos e innovadores. Hormi-Piedra es un revestimiento cementicio mineral pigmentado en diferentes tonos y colores para terminaciones símil piedra, en muros y fachadas.