REVESTIMIENTO SIMIL PIEDRA PARA DECORAR PAREDES

revestimiento simil piedra

Hormi-Piedra: Revestimiento Simil Piedra Para Decorar Cualquier Ambiente

Hormi-Piedra es un revestimiento simil piedra de altísima calidad y belleza, otorgando a cualquier tipo de superficie una apariencia moderna, sofisticada y de diseño a precios realmente competitivos con el resto del mercado. Nuestra experiencia, en combinación con nuestro talentoso equipo y pasión por nuestro trabajo logran resultados que no paran de asombrar a todos nuestros clientes.

Con terminaciones exquisitas y obsesión por el detalle, emplear Hormi-Piedra para revestir cualquier superficie resultará en un empalme de piedras colocadas de forma horizontal, de la misma forma que en una pared de ladrillos, denotando hasta las fallas típicas de una piedra genuina, incluyendo pequeños corazones de colores colorado y naranja, e interlineado blanco sobre el típico gris oscuro.

revestimiento simil piedra

En Hormi-Losa nos hemos propuesto desde nuestro comienzo como empresa proporcionar soluciones innovadoras y de bajo costo para todo tipo de construcciones. Es por eso que, tras el gran recibimiento que hemos obtenido a través de los años de nuestras losas de hormigón premoldeadas para techos y entrepisos, creamos una nueva alternativa para todos aquellos que busquen terminaciones de simil piedra en sus hogares, empresas y todo tipo de inmuebles.

Hormi-Piedra: Antes y después

Nuestro panel de revestimiento simil piedra, se fabrica por medio de un molde de silicona de altísima calidad importada que, luego de ser posada sobre una superficie de piedras real, es dejada endurecer y luego retirada, obteniendo así un modelo reusable. Al llenarlo con una mezcla cementicia, los mismos detalles de la piedra real son trasladados a lo que luego se transformará en un nuevo revestimiento de Hormi-Piedra aplicable a cualquier superficie.

Hogares, tiendas de todo tipo, locales de diseño, oficinas, frentes de atención al público y muchísimas obras privadas y públicas han utilizado Hormi-Piedra para renovar su imagen, logrando una apariencia moderna, y tanto rústica como sofisticada a bajísimos precios. Contactanos y contanos de tu proyecto y juntos imaginemos cómo emplear Hormi-Piedra para tus paredes y superficies tanto internas como externas.

revestimientos simil piedra

Hormi-Piedra: Un Revestimiento Que Cuida Del Medio Ambiente

A diferencia de otros revestimientos en el mercado que utilizan piedra genuina, el nuestro es un revestimiento simil piedra, el cual presenta en una mezcla cementicia que no requiere de la explotación del medio ambiente para su producción. Apostamos por el cuidado de ecosistemas a lo largo y ancho del mundo que, lamentablemente, hoy en día son destruidos de manera repudiable para la extracción de recursos naturales, entre ellos la piedra que muchas empresas emplean para crear este tipo de revestimientos.

Hormi-Piedra utiliza una receta cementicia de elaboración propia que no necesita ningún tipo de explotación del medio ambiente para ser producida, haciendo de este hermoso y accesible revestimiento una apuesta por un mundo mejor y ecosistemas preservados.

Con Hormi-Piedra cualquier tipo de inmueble puede renovar su imagen y obtener el mismo resultado que al utilizar productos de otras características, ya que imita varios tipos de piedras sin necesidad de la explotación de la naturaleza y con precios dos veces más baratos.

La simpleza en su colocación y traslado, sus perfectas terminaciones y sus precios altamente competitivos hacen de Hormi-Piedra una solución perfecta para superficies como paredes, frentes de oficina, halls, lobbies, áreas de recepción y exteriores como muros divisores, quinchos y balcones.

Fácil Colocación, Aún Más Fácil Mantenimiento

Hormi-Piedra se coloca en cualquier superficie de la misma forma que una cerámica común y requiere de mantenimientos mínimos y de la misma simpleza que los empleados para cuidar de paredes de ladrillo para evitar daños a largo plazo causados por agua de lluvia o continua exposición a los rayos del sol.

 

En la imagen superior puede comprobarse el resultado de la aplicación de nuestro revestimiento simil piedra  en un inmueble familiar. En este caso nuestro cliente optó por colocar una plancha sobre la pared de la recepción de su casa de familia. La combinación con distintos colores hace resaltar los elementos rústicos otorgados por este revestimiento, generando una sensación única de confort, clase y simplicidad.

Arriba puede observarse el resultado de haber aplicado Hormi-Piedra en ambientes exteriores, particularmente en un patio. Previamente a la aplicación, esta pared se encontraba en muy malas condiciones y afectada por el paso del tiempo y la humedad. Al aplicar Hormi-Piedra se logró renovar completamente esa pared y revitalizar un ambiente que era muy afectado por sus condiciones previas de desgaste.

Atención:

La realización de los revestimientos de Hormi-Piedra requieren de una mayor cantidad de tiempo para su producción en relación a Hormi-Losa. Para coberturas de gran extensión, por favor consultar con nuestro departamento de ventas acerca de tiempos de producción, precios y entrega.


Por último te invitamos a conocer el trabajo de nuestros productos en diferentes obras en el país:

 

Algunos Trabajos Realizados

Vaca Muerta: Hormi-Losa Es Parte De Un Proyecto A Favor Del Desarrollo Del País


TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Hormi-Piedra es el revestimiento más fácil del usar del mercado. Pude renovar el estilo del interior de mi casa de una manera super-simple y rápida. Marcelo Gonzaga

Realmente la pared exterior de mi casa quedó renovada con este revestimiento de paredes. No tuve que contratar a nadie para ponerlo sino que gracias al asesoramiento recibido, pude hacerlo yo sólo.Mariano Luchetti

Hormi-Piedra ha sido un producto barato y de excelente calidad. Hace 5 años lo instalé en mi living y las paredes quedaron totalmente diferentes con un estilo sofisticado. Marcela García

CONTÁCTENOS

Ante cualquier duda, consulta o pedido de presupuesto, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del siguiente formulario de contacto. Es rápido y simple, y contestaremos a la brevedad.
Nos especializamos en proveer atención personalizada y ajustada para cada cliente y empresa. Ofrecemos planes de pago flexibles y especialmente ideados para cada caso, además de asesoramiento y acompañamiento en obra.
Tel.: 4504-0734 / 4502-8891
ventas@sbpremoldeados.com.ar
Facebook: Hormilosa

 

DÓNDE ENCONTRARNOS