Las vigas premoldeadas de hormigón de Hormi-Losa fueron una parte vital en la construcción de la Nueva Unidad Penitenciaría Modelo del de partido bonaerense de Campana, que será destinada a 616 internos varones de entre 18 y 21 años que estén cumpliendo una pena menor a 5 años. Dicha penitenciaria fue presentada por la Gobernadora María Eugenia Vidal quien dijo que en dicho penal va a ser obligatorio estudiar o aprender un oficio, y hasta habrá un centro permanente de tratamiento de las adicciones para estos jóvenes.
vigas de hormigon premoldeado
Las vigas de Hormi-Losa fueron utilizadas para la construcción de techos y entre-pisos, formando parte de una obra de arquitectura única para una penitenciaria en nuestros país. Dicha estructura no sólo tendrá las celdas de alojamiento, sino que albergará espacios para talleres, aulas de estudio e incluso un polideportivo. Esta institución tiene más de 4000 m2 en total que se divide en 3 pabellos con 108 celdas cada uno, servicio sanitario y patios de recreación. Hormi-Losa se enorgullece de haber sido parte esencial en la construcción de dicha institución correccional de avanzada.

Hormi-Losa aportó un total de 1000 m2 para la construcción de los techos y entrepisos de esta nueva obra.

Envíenos su consulta y/o pedido de presupuesto haciendo click en el siguiente botón y cuéntenos sobre su proyecto. Estaremos más que contentos en proporcionarle toda la información que pueda llegar a necesitar, además de asesoramiento para saber exáctamente cómo Hormi-Losa puede otorgarle soluciones para la construcción de techos, entrepisos y hasta pisos de una manera fácil, rápida y sumamente competitiva.

Contacto

Ante cualquier duda, consulta o pedido de presupuesto, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del siguiente formulario de contacto. Es rápido y simple, y contestaremos a la brevedad.
Nos especializamos en proveer atención personalizada y ajustada para cada cliente y empresa. Ofrecemos planes de pago flexibles y especialmente ideados para cada caso, además de asesoramiento y acompañamiento en obra.
Tel.: 4504-0734 / 4502-8891
ventas@sbpremoldeados.com.ar
Facebook: Hormilosa

 

DÓNDE ENCONTRARNOS