Acerca de Hormi-Losa: Nuestra Historia

Nuestra experiencia comenzó en 1985 cuando desarrollamos en el país las primeras losas premoldeadas con alma de poliestireno expandido, imponiendo en el mercado un método constructivo para techos y entrepisos. Recién en el año 2001, creamos la reconocida Hormi-Losa, un producto noble de mayor practicidad y economía.

Hormi-Losa, logró imponerse en el mercado de la construcción como el método más rápido, simple y económico. En esa misma etapa consolidamos los puntos de ventas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país para atender las demandas de los profesionales y los requerimientos especiales de las empresas. De este modo, Hormi-Losa se posiciona como nuestro producto estrella.

Somos una empresa nacional dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de losas de hormigón premoldeado. Es fundamental brindarle un método práctico, económico y simple para construir techos y entrepisos en el menor tiempo posible pero con la mejor terminación.

En nuestro país, este tipo de construcción de techos y entrepisos con losas livianas creó una nueva cultura constructiva entre los profesionales, técnicos y usuarios finales. Por eso, cuando decidimos lanzar al mercado la revolucionaria Hormi-Losa sabíamos que nuestro crecimiento sería acompañado, no sólo por el desarrollo y la inversión  que implicaba, sino también impulsado por las necesidades de los constructores, cada vez más exigentes.

Las ventajas valoradas por nuestros clientes: notable disminución en los tiempos de ejecución y costos en obra, mayor resistencia, practicidad en su traslado y descarga, ya que no requiere de maquinarias especiales, y el excelente acabado.

Somos ganadores del Premio Eikon de Oro, máxima distinción en comunicación institucional, por la implementación de nuestra campaña de lanzamiento de producto. Desarrollamos productos innovadores para la construcción que optimizan los tiempos de obra y  garantizan mayor eficacia, versatilidad de diseños y una perfecta terminación. En síntesis, aportamos la solución y el apoyo técnico que necesiten para resolver la construcción de techos y entrepisos en menor tiempo y a un costo muy accesible.

Nuestra Trayectoria en el Mercado

Durante todos estos años de investigación, desarrollo y comercialización responsable, nuestro departamento técnico se destacó por cumplir, en tiempo y forma, con los requerimientos y complejidades de cada obra constructiva. Incluso, miles de metros cuadrados fabricados para abastecer obras en diferentes puntos del país nos avalan.

Nuestro método constructivo aporta una solución eficaz para todas sus obras. Además, en nuestro departamento de apoyo técnico recibimos su proyecto en CAD, realizamos cálculos de sobrecargas mayores a las estándar y asesoramos in–situ en cualquier punto del país. Para nosotros el máximo desafío es ofrecer materiales constructivos  cada vez más eficaces: losas de hormigón premoldeado y revestimientos símil piedra: prácticos, económicos y con excelente terminación.

CONTÁCTENOS

Ante cualquier duda, consulta o pedido de presupuesto, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del siguiente formulario de contacto. Es rápido y simple, y contestaremos a la brevedad.
Nos especializamos en proveer atención personalizada y ajustada para cada cliente y empresa. Ofrecemos planes de pago flexibles y especialmente ideados para cada caso, además de asesoramiento y acompañamiento en obra.
Tel.: 4504-0734 / 4502-8891
ventas@sbpremoldeados.com.ar
Facebook: Hormilosa

 

DÓNDE ENCONTRARNOS